GRADO DÉCIMO
https://youtu.be/wLuNOWXw96c
GRADE 10-1
MARCH 18 2020
WEEK 7
TOPIC:Direct and Indirect Speech.
PERFOMANCE: I structure my texts taking into account formal elements of the lenguage such as puntuation, spelling, syntezis,coherence and coheson.
El dialogo o estilo indirecto implica, por un lado, la existencia de una selección de información por parte de un narrador, solo reproducirá lo que a el le parezca conveniente, y por otro, la falta de los matices emocionales y expresivos del personaje.
Mirar el siguiente video. y hacer su propio report speech duración 5 minutos .
click en el link para ver el video
https://youtu.be/-aOtbXum0OM
MARCH 19 2020
WEEK 7
TOPIC:Direct and Indirect Speech.
PERFOMANCE: I structure my texts taking into account formal elements of the lenguage such as puntuation, spelling, syntezis,coherence and coheson.
El dialogo o estilo indirecto implica, por un lado, la existencia de una selección de información por parte de un narrador, solo reproducirá lo que a el le parezca conveniente, y por otro, la falta de los matices emocionales y expresivos del personaje.
Mirar el siguiente video. y hacer su propio report speech duración 5 minutos .
https://youtu.be/urID-vn_XZE
GRADE 10-2
MARCH 16-20 -2020
WEEK 7
TOPIC:Direct and Indirect Speech.
PERFOMANCE: I structure my texts taking into account formal elements of the lenguage such as puntuation, spelling, syntezis,coherence and coheson.
El dialogo o estilo indirecto implica, por un lado, la existencia de una selección de información por parte de un narrador, solo reproducirá lo que a el le parezca conveniente, y por otro, la falta de los matices emocionales y expresivos del personaje.
Mirar el siguiente vídeo. y hacer su propio report speech duración 5 minutos .
clic en el link para ver el vídeo
https://youtu.be/-aOtbXum0OM
MARCH 19 2020
WEEK 7
TOPIC:Direct and Indirect Speech.
PERFOMANCE: I structure my texts taking into account formal elements of the lenguage such as puntuation, spelling, syntezis,coherence and coheson.
El dialogo o estilo indirecto implica, por un lado, la existencia de una selección de información por parte de un narrador, solo reproducirá lo que a el le parezca conveniente, y por otro, la falta de los matices emocionales y expresivos del personaje.
Mirar el siguiente vídeo. Hacer su propio report speech duración 5 minutos .
https://youtu.be/urID-vn_XZE
GRADO 10 -1
MARCH 25- 2020
WEEK 8
PERFOMANCE: I participate spontaneously in conversations on topics of my interest using
a clear and simple lenguage.
TOPIC: TALKING ABOUT DIFFERENT TOPICS:
We have all been in that situation where you are talking to someone.
The conversation dies down and you are both just sitting there as you try to thiik of a topic to
talk about.
Definitely awkward, but hopefully these topics to tallk aabout will help you and avoid that
situation in the future , you can commit some of them to memory aand you will always haave
somethingg to talk about.
https://youtu.be/ZqAFosSqC28https://youtu.be/ZqAFosSqC28
Mire bien el vídeo acuérdese cuando usted aprendió cosas como montar bicicleta y también
aprendió cada uno de llos topis qque se enseñaron en los últimos 2 años y los compartía
con sus compañeros de clase, usted va hacer un recordatorio y enviara un vídeo de 5 minutos
sobre los diferente topics que usted pueda hablar en ingles , envíelo al siguiente correo.
lupeqi507@gmail.com acuérdese tiene nota todo trabajo o vídeo q usted debe enviar.
GOD BLESS YOU ALL
https://youtu.be/ZqAFosSqC28https://youtu.be/ZqAFosSqC28https://https://youtu.be/ZqAFosSqC28/ZqAFosSqC28https://youtu.be/ZqAFosSqC28
GRAADEE 10-1
MARCH 26 -2020
WEEK 8
TOPIC:Talking About Diferent Topics:
PERFOMANCE; I participate spontaneouly in conversaation on topics on my interest using
a clear and simple lenguage.
https://youtu.be/GlNbzAGZC2Mhttps://youtu.be/GlNbzAGZC2M
Realizarse en un vídeo en compañía de un familiar y hable de temas en unaa tienda envié vídeo
de 5 minutos por favor en el idioma ingles, enviarlo al correo lupeqqi507@gmail.com todo traba
bajo dejado en este blog tiene nota.
GOD BLESS YOUS ALL.
GRADE 10-2
MARCH 27
WEEK 8
TOPIC:Talking About Diferent Topics:
PERFOMANCE; I participate spontaneouly in conversaation on topics on my interest using
a clear and simple lenguage.
https://youtu.be/GlNbzAGZC2Mhttps://youtu.be/GlNbzAGZC2M
Realizarse en un vídeo en compañía de un familiar y hable de temas en unaa tienda envié vídeo
de 5 minutos por favor en el idioma ingles, enviarlo al correo lupeqqi507@gmail.com todo traba
bajo dejado en este blog tiene nota.
GOD BLESS YOUS ALL.
GRADE 10-1
MARCH 18 2020
WEEK 7
TOPIC:Direct and Indirect Speech.
PERFOMANCE: I structure my texts taking into account formal elements of the lenguage such as puntuation, spelling, syntezis,coherence and coheson.
El dialogo o estilo indirecto implica, por un lado, la existencia de una selección de información por parte de un narrador, solo reproducirá lo que a el le parezca conveniente, y por otro, la falta de los matices emocionales y expresivos del personaje.
Mirar el siguiente video. y hacer su propio report speech duración 5 minutos .
click en el link para ver el video
https://youtu.be/-aOtbXum0OM
MARCH 19 2020
WEEK 7
TOPIC:Direct and Indirect Speech.
PERFOMANCE: I structure my texts taking into account formal elements of the lenguage such as puntuation, spelling, syntezis,coherence and coheson.
El dialogo o estilo indirecto implica, por un lado, la existencia de una selección de información por parte de un narrador, solo reproducirá lo que a el le parezca conveniente, y por otro, la falta de los matices emocionales y expresivos del personaje.
Mirar el siguiente video. y hacer su propio report speech duración 5 minutos .
https://youtu.be/urID-vn_XZE
GRADE 10-2
MARCH 16-20 -2020
WEEK 7
TOPIC:Direct and Indirect Speech.
PERFOMANCE: I structure my texts taking into account formal elements of the lenguage such as puntuation, spelling, syntezis,coherence and coheson.
El dialogo o estilo indirecto implica, por un lado, la existencia de una selección de información por parte de un narrador, solo reproducirá lo que a el le parezca conveniente, y por otro, la falta de los matices emocionales y expresivos del personaje.
Mirar el siguiente vídeo. y hacer su propio report speech duración 5 minutos .
clic en el link para ver el vídeo
https://youtu.be/-aOtbXum0OM
MARCH 19 2020
WEEK 7
TOPIC:Direct and Indirect Speech.
PERFOMANCE: I structure my texts taking into account formal elements of the lenguage such as puntuation, spelling, syntezis,coherence and coheson.
El dialogo o estilo indirecto implica, por un lado, la existencia de una selección de información por parte de un narrador, solo reproducirá lo que a el le parezca conveniente, y por otro, la falta de los matices emocionales y expresivos del personaje.
Mirar el siguiente vídeo. Hacer su propio report speech duración 5 minutos .
GRADO 10 -1
MARCH 25- 2020
WEEK 8
PERFOMANCE: I participate spontaneously in conversations on topics of my interest using
a clear and simple lenguage.
TOPIC: TALKING ABOUT DIFFERENT TOPICS:
We have all been in that situation where you are talking to someone.
The conversation dies down and you are both just sitting there as you try to thiik of a topic to
talk about.
Definitely awkward, but hopefully these topics to tallk aabout will help you and avoid that
situation in the future , you can commit some of them to memory aand you will always haave
somethingg to talk about.
https://youtu.be/ZqAFosSqC28https://youtu.be/ZqAFosSqC28
Mire bien el vídeo acuérdese cuando usted aprendió cosas como montar bicicleta y también
aprendió cada uno de llos topis qque se enseñaron en los últimos 2 años y los compartía
con sus compañeros de clase, usted va hacer un recordatorio y enviara un vídeo de 5 minutos
sobre los diferente topics que usted pueda hablar en ingles , envíelo al siguiente correo.
lupeqi507@gmail.com acuérdese tiene nota todo trabajo o vídeo q usted debe enviar.
GOD BLESS YOU ALL
https://youtu.be/ZqAFosSqC28https://youtu.be/ZqAFosSqC28https://https://youtu.be/ZqAFosSqC28/ZqAFosSqC28https://youtu.be/ZqAFosSqC28
GRAADEE 10-1
MARCH 26 -2020
WEEK 8
TOPIC:Talking About Diferent Topics:
PERFOMANCE; I participate spontaneouly in conversaation on topics on my interest using
a clear and simple lenguage.
https://youtu.be/GlNbzAGZC2Mhttps://youtu.be/GlNbzAGZC2M
Realizarse en un vídeo en compañía de un familiar y hable de temas en unaa tienda envié vídeo
de 5 minutos por favor en el idioma ingles, enviarlo al correo lupeqqi507@gmail.com todo traba
bajo dejado en este blog tiene nota.
GOD BLESS YOUS ALL.
GRADE 10-2
MARCH 27
WEEK 8
TOPIC:Talking About Diferent Topics:
PERFOMANCE; I participate spontaneouly in conversaation on topics on my interest using
a clear and simple lenguage.
https://youtu.be/GlNbzAGZC2Mhttps://youtu.be/GlNbzAGZC2M
Realizarse en un vídeo en compañía de un familiar y hable de temas en unaa tienda envié vídeo
de 5 minutos por favor en el idioma ingles, enviarlo al correo lupeqqi507@gmail.com todo traba
bajo dejado en este blog tiene nota.
GOD BLESS YOUS ALL.
Profe no entiendo
ResponderBorrar